miércoles, 17 de julio de 2013

Tarta Playstation

Hoy es mi cumpleaños, y tan sólo quería enseñaros una épica muestra de mi tarta, que hizo enteramente mi señora y de la que ya dimos buena cuenta durante la celebración este sábado pasado.

Se trataba de una fiesta temática sobre la primera Playstation, por lo que la tarta no podría ser otra que ésta:



La mejor tarta que he tenido en toda mi vida, sin lugar a dudas. Los tres bizcochos son de "brownie" recubiertos de fondant y crema de chocolate para acoplar el fondant. El fallo fue no haberlo sacado de la nevera con algo más de antelación, pero lo más importante está claro que era la presencia. Comentar que está hecho todo a tamaño real, excepto la Playstation, que era algo más grande (muy poquito), porque el molde era el que era, y cortarlo habría supuesto tener que reparar bordes, etc...


El mando está algo más chuchurrío. El logo de Sony está pintado demasiado a la izquierda, pero el problema del Fondant y los rotuladores comestibles es que si te equivocas toca volver a empezar desde el principio...


Final Fantasy VII recién terminadito. Como veis tenía la copia del juego delante para que no faltara ningún detalle. Ya se que el meteorito es verde-azulado, pero no teníamos ese color, y al final el tono plateado le quedó muy bien.


A mis amigos durante la fiesta les daba mucha cosa cortar la Playstation porque un curro tan grande da pena romperlo, la verdad... Así que optamos por comernos tan solo el Final Fantasy, que no es que sea moco de pavo precisamente...


Tras una noche fuera de la nevera, la tarta estaba más esponjosa, podéis ver cómo el corte no es tan limpio como el de Final Fantasy VII. Culpa mía por no haberla sacado antes de la nevera el día anterior :(.

Y nada, espero que os haya gustado. A mi me parece una tarta épica...

2 comentarios:

  1. Viendo esta ultima foto no puedo evitar acordarme de cierto panchito que estuvimos viendo en youtube esa misma noche....

    ResponderEliminar