miércoles, 28 de agosto de 2013

Nintendo lo ha vuelto a hacer... Nintendo 2DS anunciada oficialmente

La verdad es que hoy no planeaba escribir nada en el blog. Ha sido un día duro y planeaba echar un ratito pegando tiros en el "Battlefield 3". Pero cuando uno no tiene ganas de nada ahí está Nintendo para dar la sorpresa y protagonizar la noticia troll (o no) del día.

Nintendo ha anunciado la primera consola copia-china que es OFICIAL. Un producto licenciado por la propia Nintendo y que tiene todos los números para que la confundan con la típica consola de imitación barata en cualquier bazar de medio pelo. Nintendo 2DS es fea... muy fea. Os advierto que el video puede herir la sensibilidad. Se recomienda verlo acompañado de un niño de 6 años.


Por supuesto, en este ingenioso juego con el nombre, Nintendo se ha quitado de encima una de las 3 dimensiones que en su día anunciara como la auténtica revolución, en un alarde visionario de contribuir al prestigio de su marca. Además de todo esto, vuelven a la carga con su política de tener los santos cojones de no implementar el segundo stick analógico de serie, en una jugada comercial a la altura de las circunstancias.

De momento sabemos que saldrá el 12 de Octubre y que Sergio Ramos ya tiene dos reservadas. La roja para cuando juega con España y la azul para cuando ve el waterpolo.

Seguiremos informando. 


8 comentarios:

  1. En serio no es un troll?

    "Podrás jugar a tus juegos 3ds en tu nueva consola 2ds en 2 dimensiones!"

    Enserio?? xDD

    Lo mejor de todo es... no se puede cerrar? En serio? xD

    Para que? "podrás guardarla en tu supernitendofunda2D"

    Ya llegó el día de los inocentes o se han adelantado? xD

    Porque no han anunciado nada antes que tan solo 1 mes y poco antes del lanzamiento? esto a mi no me cuadra, no puede ser de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede cerrar para que a los niños de 6 años que no paran de dar por culo abriendo y cerrando se les rompan las bisagras... y si... va en serio... La primera "involución" vista en el mundo de las consolas... Increíble. Hace 1 año el 3D era "the way to go" y ahora se deshacen de él...

      Eliminar
  2. espero que incorpore un stick para la tactil

    ResponderEliminar
  3. Bueno,yo creo que nintendo definitivamente ha perdido el norte.....
    Yo sinceramente siempre he estado en contra del 3d y siempre que he jugado con una lo he desconectado pero bueno ese no es el kit de la cuestion,lo vergonzoso es que nos han vendido una revolucion que realmente no era mas que una pijotada para fardar con la familia,amigos,etc durante 5 segundos.
    Con este modelo ya llevan tres en los tres años de vida de la maquinita y en todas descartando algo k hoy por hoy tendria que estar mas que integrado,el segundo stick!!!.
    Ahora mis preguntas son:
    Sacara nintendo un circle pad para la nueva y flamante 2DS?xD
    Cambiara nintendo las cajas de sus juegos por otras donde ponga 2ds en vez de 3ds,me veo a las mamas en el game del palo ehhh aqui pone 3ds y mi nene tiene la 2ds,le ira iguaaaaaaal???
    Lo peor de toda esta situacion es que seguramente vendera como churros con el rollo de....
    Es mas barata tiooo(cuando no es verdad,si buscas bien puedes encontrar la 3ds a ese o incluso menos precio)
    Yo siempre quito el 3d tiooooo
    El 3d mareaaaaa tiooooo
    Y mas comentarios de esta indole.
    Conclusion:
    A pesar de todo nintendo se lo ha montado bien,pues muchos usuarios en tres años habran comprado de entre 2 a 3 consolas.....
    Seguiremos escuchando comentarios del tipo nintendo sigue siendo lider de ventas en terreno portatil....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venderá como churros a papis que le compran una consola que no se rompe por las bisagras y que no marea a los niños, además de que el 3D no está indicado para menores de 7 años (y así lo indica el manual de 3DS) porque la vista no se termina de desarrollar hasta esa edad.

      En cuanto al circle pad, me temo que poco importa... Un adulto no se va a comprar esa consola.

      Por otro lado, no me cansaré de decir que Nintendo se pasea atolondrada y despistada, cual pollo sin cabeza, sumergida en un mercado que, por más que se empeñe en decir que no es el suyo, a día de hoy le viene muy pero que muy grande.

      Eliminar
  4. La nueva nintendo va a ser tope de guay como todo lo que hacen. No se puede criticar lo que aun no se ve. Eso demuestra ignorancia hacia vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio vas a aplaudir a una consola que no avanza en nada respecto a la anterior?
      Si no estás de acuerdo con nuestros comentarios defiende los tuyos... mejor gráfica? innovación por algún lado? incorporación de algo nuevo?

      Eliminar