lunes, 3 de junio de 2013

Amazon le pone precio a Playstation 4 y Xbox One

El E3 se acerca y Amazon España ha puesto en marcha las reservas de Playstation 4 y Xbox 360.

El precio que Amazon le da a ambas consolas es idéntico: 599,99€.

Así de entrada me parece una barbaridad. Es cierto que Playstation 3 costaba lo mismo cuando salió, pero también es innegable que, visto lo visto hasta ahora, parece ser que el salto generacional no es tan brusco como lo fue en 2006. Y lo mismo es aplicable a la consola de Microsoft.

En cualquier caso hay que recordar que la política de reservas de Amazon deja bien claro que si el precio del artículo reservado fuera inferior en el momento de su lanzamiento, el comprador se beneficiaría de este precio más bajo, por lo que todo está en el aire y no hay nada confirmado.

Así que de momento, toca esperar con esta pequeña "pista" que nos ha dejado Amazon. Esperemos que el precio final sea muy inferior.

Fuente: Vidaextra
Imagen: Licencia Creative Commons 2.0 propiedad de Aurelijus Valeisa

4 comentarios:

  1. no me parece tan caro teniendo en cuenta que eso es lo que vale una tableta apple, sólo que durando 4 o 5 años y pudiendole sacar partido


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respetable, pero yo soy más de la opinión que primero desmuestren que lo vale...

      Eliminar
    2. Coincido... hasta el momento no han demostrado ni lo más mínimo merecerse tal cantidad de dinero. Que por título tengan "play" o "xbox" no justifica tal gasto de dinero si no lo merecen en verdad (algo aprendido del FF XIII, que a pesar de tener "FF" me arrepiento de haber malgastado así mi dinero XD).

      Eliminar